Teléfono
El teléfono vive en mi baño desde hace como un mes o tal vez un poco más. Como no quiero que crezca mucho lo que hago es dejar que su rama más larga repose en un envase con agua para que le borten raíces. Luego dejo que ese esqueje crezca independientemente en un florero con agua. Cuando estas nuevas plantas ya tienen raíces fuertes las regalo.



Comentarios
Publicar un comentario